Quadriga® 2012-2016  Ciencia - Conocimiento - Libertad www.laquadriga.com

Imprimir

El vídeo más visto de la historia de internet rompe nuevo record

on . Posted in Novedades

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PSY-Gangnam-Style-Spectators-white-shirt[Tribu Global - Redacción] Dícilmente un vídeo subido a la internet pueda siquiera alcanzar un cuarto de las visitas del vídeo más visto de la historia en la internet. Hace un año, ya era noticia al haber alcanzado el primer lugar en cantidad de visitaciones y reproducciones, según lo expresaba el  portal de internet Youtube, propiedad del gigante de internet Google.
Fue el 15 de julio de 2012 cuando el músico surcoreano subió su vídeo titulado “Gangnam Style” a su cuenta personal de Youtube y ya a los pocos minutos registraba más de 50 mil reproducciones.
Éstas estadísticas representan la cantidad de veces en que una persona reproduce de principio a fin el vídeo.
De ésta forma, la canción fue un completo éxito que le generó millones de dólares al surcoreano; sobreviniendo además muchas parodias y actuaciones en diversos escenarios alrededor del mundo.
Éste viernes 30 de mayo, el vídeo superó la increíble cantidad de 2 000 000 000 de reproducciones; y al momento de publicarse ésta nota, ya cuenta con 2.001.264.308.
Por tanto, el “Gangnam Style”no ha pasado de moda, sino que sigue aún más vivo que nunca.
“Gangnam Style”, narra la historia de un hombre que con su estilo busca conquistar a una mujer, haciendo una férrea crítica al materialismo que atrae a una gran cantidad de mujeres hacia hombres “plásticos” y fútiles; pues el protagonista (PSY), se presenta como el arquetipo de hombre que posee estilo, riqueza y quizás cierta belleza física.

Opina y recomienda

Share on Myspace

Geografía de Costa Rica