Quadriga® 2012-2016  Ciencia - Conocimiento - Libertad www.laquadriga.com

Imprimir

El manifiesto de Nacho Vidal

on . Posted in Videoarte

Ratio:  / 3
MaloBueno 

nacho-vidal-2[Tribu Global - Redacción] El afamado actor porno Nacho Vidal, cuyo nombre real es Ignacio Jordà González es la punta de lanza una campaña publicitaria que llama a la población mundial a abandonar la forma de vida en sociedad actual, basada en el prejuicio, la violencia, la hipocresía, la doble moral y el fanatismo  religioso; para hacer que las personas vuelvan su mirada al amor contemplativo y pasionario.

El vídeo que ya se difunde por internet es una campaña del Salón Erótico de Barcelona. Éste vídeo que se titula "El manifiesto de Nacho Vidal" es una idea original y a la vez dirigido por Carlos Valdés, y tiene como protagonista estelar al popular Nacho Vidal, el cual recientemente ha informado vía su cuenta de Twitter que abandonará su actividad como actor de películas para adultos.

"cambiemos los misiles por consoladores, las armas de destrucción masivas por orgías multitudinarios; dejemos de invadir países y empecemos a conquistar culos... que la posición del 69 nos haga olvidar cada disposición del FMI..."

Vidal ha anunciado recientemente que abandonó su actividad como actor de películas para adultos a través de su cuenta persona en Twitter:

nacho-vidal

¿Qué opinas? ¿Seguirías los consejos de Nacho Vidal?

Opina y recomienda

Share on Myspace

Geografía de Costa Rica