Quadriga® 2012-2016  Ciencia - Conocimiento - Libertad www.laquadriga.com

Imprimir

Artista pinta con la fuerza de su vagina

on . Posted in Plástica

Ratio:  / 1
MaloBueno 

vaginamilo51636[Tribu Global - Redacción] Una mujer quien afirma ser artista y de nombre Milo Moiré, ha intentado dar un giro al arte moderno, haciendo gala de su vagina. Para ello, se ha instalado la feria de arte Art Cologne 2014, en Colonia Alemania; completamente desnuda.
Su “arte moderno”, que ha titulado "The PlogEgg Painting Performance #1", presenta las pinturas que  de cierta forma son generadas por medio de su vagina, la cual previamente ha sido rellenada con pequeñas cápsulas de pintura, las cuales son oprimidas por sus músculos de la pelvis y terminan por decantar sobre un lienzo que ha sido ubicado en el suelo.
Milo afirma que éste arte representa la expulsión de los fluidos corporales del cuerpo de las mujeres cada 28 días (menstruación), así como también al mismo acto de expulsar el semen que sus parejas sexuales han dejado luego de las relaciones sexuales que mantiene.
Como momento cumbre de su actividad creadora, Milo excreta una gran “bola de pintura” de su vagina, en semejanza a la acción de parir un hijo.
“El miedo a la creación”, así como el “poder creativo femenino”, es lo que la artista busca destacar con su performance.
La “obra artística” de Milo ha sido observada por los visitantes con cierta resistencia, ya que nunca jamás, habían visto salir tantos colores de una vagina y más aún, si ésta se expone a los “4” vientos.

Opina y recomienda

Share on Myspace

Artículos relacionados

Geografía de Costa Rica