Quadriga® 2012-2016  Ciencia - Conocimiento - Libertad www.laquadriga.com

Imprimir

Fundación Rockefeller creó el Virus del ZICA

on . Posted in Enfermedades

Ratio:  / 5
MaloBueno 

[Tribu Global - Redacción] La  Rockefeller Foundation es la creadora del virus ZICA, esto según ha detallado el portal web de la organización privada y sin fines de lucro ATTC.

El ZICA VIRUS fue patentado y registrado oficialmente en el año 1947, por la  Rockefeller Foundation y el científico J. Casals, a partir de experimentación con la sangre de los monos Macaca Mulatta o mono Rheus o también conocido como Macaco.

La Rockefeller Foundation y el científico J. Casals celosamente quisieron proteger su tan "valioso hallazgo" para la posteridad que fue registrado bajo el nombre Zika virus (ATCC® VR-84™). Así lo demuestra la ATCC en su sitio web (http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_country=es#history):

zicaBy ATCC

El virus ZICA fue reportado como trasmitido al ser humano en 1951 en países como República Centroafricana, Egipto, Gabón, Sierra Leona, Tanzania y Uganda; muy probablemente inoculado en el ser humano por la misma fundación Rockefeller o por organismos supra estado como la CIA, con el objetivo de poder asesinar a miles de personas y controlar un poderío en lo que respecta a armas de fabricación biológica.

Actualmente el virus ZICA se ha convertido en una epidemia que se extiende por América latina a través del mozquito de la Aedes sp, entre los que se encuentra el Aedes Aegypti, quiene también tramiste el dengue y el chikungunya.

El ZICA virus afecta a los seres humanos, principalmente a los fetos, ya que infecta a través de la picadura del mosquito a las mujeres embarazadas y se ha establecido una relación entre el ZICA Virus y el nacimiento de niños con microcefalia.

Microcephaly-comparison-500pxIlustración de un bebé con microcefalia (izquierda) en comparación a un bebé de cabeza normal. Créditos: Wikimedia Commons

Hasta el momento, ni la fundación Rockefeller, ni la CIA ni el gobierno de los EE.UU. ha emitido comunicado oficial acerca de su participación.

Según se puede apreciar en el sitio web de la ATCC, la cepa del ZICA se vende congelada a un precio de €599.00 y la misma puede ser adquirida en diversos depósitos de materiales biológicos del mundo; principalmente en los EE.UU.

Opina y recomienda

Share on Myspace

Artículos relacionados

Geografía de Costa Rica