Quadriga® 2012-2016  Ciencia - Conocimiento - Libertad www.laquadriga.com

Imprimir

Geógrafo de la UCR presenta pruebas de un OVNI en Puriscal, Costa Rica

on . Posted in Geografía de Costa Rica

Ratio:  / 1
MaloBueno 

QUADRIGA | El destacado geógrafo Guillermo Brenes, profesor de la Universidad de Costa Rica ha compartido en su cuenta personal de Facebook 3 diferentes fotografías que exponen lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI), el cual fue capturado surcando el cielo de Puriscal.

 

Según detalló el geógrafo Brenes, "en Puriscal el día 18 de agosto un objeto metálico y muy particular apareció en el cielo totalmente despejado. Muy arriba de la altitud permitida para el vuelo de drones en Costa Rica; no se trata de un aparato o nave reconocida, y sus características son conocidas para los observadores que escudriñan el espacio cercano a nuestras tierras."

 El reporte del académico se suma a los ya numeros casos de avistamiento de OVNIS en el sentido estricto de la palabra en Costa Rica, donde en los últimos años diversas personas afirman haber observado estos objetos sobrevolando la cima de los volcanos activos de Costa Rica, tales como el volcán Turrialba, Poás y Rincón de la Vieja.

OPINION DEL CIUDADANO BRENES. Observando el cielo despejado desde Puriscal, algo especial llamó poderosamente la atenci...

Posted by Luis Guillermo Brenes Quesada on jueves, 24 de agosto de 2017

 

En uno de los casos más extraños y sorprendentes, es el publicado por el digital CRHOY donde recoge las pruebas de funcionarios del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), que laboran en el Parque Nacional isla del Coco; los cuales afirman haber observado OVNIS que aparecen desde el océano Pacífico.

"En el año 2008 fui testigo de un suceso poco conocido en la fenomenología OVNI, cuando presencié la formación de un arco iris sobre la bahía Wafer en plena medianoche. Un año antes, vi descender una bola de fuego, que atravesó una nube y no terminó su recorrido" dijo Geiner Golfín administrador del Parque Nacional Isla del Coco.

Fotografía capturada el 18 de agosto en Puriscal, Costa Rica

Opina y recomienda

Share on Myspace